Política de Devoluciones
Los artículos comprados en Bebeeco pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos. Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física.
El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje original, a no ser que esté sellado. Todos los componentes de los artículos, deben de venir dentro de la misma caja o envase original conforme lo recibe el cliente. Las cajas o envases originales, deben ser recepcionados en perfecto estado En caso contrario se considerará incompleto y no se realizará correctamente la devolución, aplicando un 20% de descuento al importe de devolución por la devaluación del producto.
En el caso de que el cliente reciba dañado el embalaje original del producto, debe hacerlo constar a la firma del documento de recepción de la agencia de transporte que realiza la entrega del pedido, y nos lo debe comunicar en el plazo de 2 días desde su recepción, enviando una imagen del daño e indicando el número de pedido y el documento de recepción de la agencia de transporte ( en caso de que la agencia no le haga entrega de dicho documento, realice una foto al TPV donde realice la firma, cuando anote la reclamación el transportista ), para así poder nosotros reclamar los daños a la agencia de transporte.
Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de devolución en nuestra página web, o utilizando el formulario de desistimiento que se muestra a continuación.
También puedes hacernos saber que quieres devolver tu pedido enviando un correo electrónico a info@bebeeco.es. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 4 días siguientes de informarnos, no superando éstos el plazo máximo de 18 días desde su compra.
Procesando tu Devolución
Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará en un plazo de 7 días.
Nosotros NO cubriremos los gastos de envío de la devolución, a no ser que el cliente decida cambiar el artículo por otro diferente de un valor igual o superior al que devuelve.
Artículos que no pueden Devolverse
Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:
– Productos que han sido hechos a medida según las especificaciones del comprador. como: Vestiduras para cochecitos, chupetes, regalos personalizados, bolsos personalizados, y en general todo artículo personalizado por el cliente.
– Productos que no pueden ser devueltos después de abrirse por razones higiénicas. como: cepillos, esponjas, peines, cepillos de dientes, colonias, geles, cremas, etc. .
– Productos que vienen sellados y que no pueden ser devueltos después de romperse el sello.